TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PUESTOS A LA VENTA
Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: info@orogoldjoyeria.com o también a través de nuestro teléfono 966705208.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA
Oro-Gold se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compara realizada.

CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA
Las obligaciones establecidas en las presentes “CONCICIONES DE COMPRA” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por ArgentumPlata como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONCICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
A partir de la fecha de facturación de su pedido, dispone de 7 días para devolver el pedido a nuestra tienda y canjearlo por otros artículos.

Nuestra empresa se reserva el derecho a rechazar la devolución de artículos defectuosos que no hayan sido comunicados antes de los 5 días posteriores a su recepción.