Pago seguro

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Sobre este servicio te garantizamos la máxima seguridad en tus compras de internet y la confidencialidad de tus datos. Las formas de pago aceptadas en los pedidos son pago con tarjeta de crédito (VISA – Master card), PayPal y Transferencia bancaria. Todas las operaciones de pago con tarjeta y/o Paypal se realizan a través de servidores seguros, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador y Paypal, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores, es decir Oro Gold no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Además, tus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos. En caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

 Los precios indicados por el vendedor son precios globales e incluyen el impuesto legal sobre el valor añadido. Cuando se apliquen costes de entrega o envío adicionales, se indicarán en la descripción del producto correspondiente por separado.

 El cliente dispone de diversas modalidades de pago ofrecidas a través de la página web del vendedor.

 Si se conviene el pago por anticipado, este será exigible inmediatamente después de la celebración del contrato.

En caso de seleccionar la modalidad de pago «PayPal», el pago se tramitará a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, de acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, que se pueden consultar en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/useragreement-full.